NUEVA AGUA (-sodio) IVESS ANAFER

(-sodio)

Anafer presentó su nueva agua con bajo nivel de sodio
Se trata de un nuevo producto que posee sólo 9 miligramos de sodio, a diferencia del envase tradicional. Está pensado en función de los cuidados que hoy se deben tener en relación a la salud, ante problemas como hipertensión arterial, retención de líquidos o diabetes. El nuevo envase de color verde, permitirá identificar este nuevo producto denominado (-sodio) que viene en dos presentaciones de 12 litros retornable y 8 litros descartable.

El Agua (-sodio) se logra gracias un proceso de osmosis inversa con un potente equipo que permite eliminar las sales del agua y fijar el nivel de sodio en 9 miligramos y “no implica agregado de sustancias químicas porque la filtración se hace a muy alta presión y retira todas las sales”.
El día que se lanzó el producto, el representante de Ivess, Máximo Compagny resaltó: “es un orgullo que sea la planta de Anafer la que lidera y se destaca dentro de Ivess en busca de la excelencia acorde a los nuevos tiempos, quien lance este producto porque además esta es la única planta en Patagonia con este equipo”.
Destacó además que es un gran aporte desde el punto de vista de la salud porque la gente esta ávida de consumir productos más sanos. De igual modo se explicó que los filtros microporosos que se utilizan en este proceso son muy pequeños.

(-sodio)_ilustrativa_de_nota

Compartilo en:Share on Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>