¡FELICES 50 AÑOS IVESS!

50

IVESS, el gran Cambio

Cuando el Coronel Emilio Bonecarrere, interventor de la provincia de Buenos Aires prohibiera, por razones de higiene, la elaboración y comercialización de la soda en sifón, un grupo de fabricantes y proveedores de la industria, decidió que la historia iba a ser otra. Ese fue el inicio de largas jornadas de trabajo para una renovación integral que significó inversión y trabajo.

UN NUEVO INICIO
El 23 de septiembre de 1965 nace el Instituto Verificador de Elaboración de Soda en Sifones, IVESS, entidad civil sin fines de lucro. Sus estrictas Normas, abarcaron todas las áreas: renovación o construcción total de las plantas, tratamiento de agua, elaboración, renovación de envases y vehículos, capacitación del personal de todas las áreas y, por sobre todo, la permanente verificación y auditoría de todas las fases del proceso. Así nace IVESS: con un destino de excelencia.

JOVEN A TRAVÉS DE LOS AÑOS
Hoy, después de 50 años, permanecen intactos esos objetivos, con una permanente actualización tecnológica y con una línea de productos que va desde el producto madre, la soda en sifones, hasta el agua en botellones, la línea de gaseosas y aguas saborizadas, la línea IVESS CORMILLOT.

ANAFER EXTIENDE SU MAYOR RESPETO Y RECONOCIMIENTO A IVESS

Compartilo en:Share on Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>